Quienes somos...


Nuestro colegio se encuentra en Soto de la Marina (Cantabria). Somos un grupo de alumnos/as de 6º de Primaria que queremos compartir con todos vosotr@s nuestros aprendizajes diarios.
El colegio se llama CEIP José Escandón y está dividido en tres edificios (uno de Primaria y dos de Infantil).
En nuestro centro el deporte que más se practica es el fútbol y el baloncesto, aunque a algunos nos gusta más charlar. Tenemos un huerto, un invernadero y un estanque. El Primer ciclo se encarga del estanque, el Segundo ciclo de la parcela del huerto y el tercer ciclo del invernadero.
En Navidad, Carnaval y fin de curso hacemos festivales muy bonitos. En Halloween realizamos actividades y pasajes terroríficos.
Todos los de clase somos muy amigos. Algunos fines de semana hacemos excursiones en familia. Trabajamos en grupos y parejas haciendo distintos trabajos e investigaciones con el ordenador, biografías... La verdad es que nos ayudamos mucho. esto nos sirve para aprender a organizarnos. Aprendemos con todos los maestros/as y con  nuestro tutor Jaime.
Somos monitores de patio, junto a los compañeros/as de 5º Primaria. Organizamos juegos donde pueden jugar todos/as.
Un saludo muy grande de los niños de 6º de primaria. 

¡¡ Gracias por seguirnos !!


Lucía, Marat, Juan, Pedro, Ángel, Lara, Rubén, Nicolás, Sara P., Pablo P., Toño, Sara G., Alejandro, Sergio, Jorge, Artjan y Pablo T.